lunes, 30 de enero de 2012

NUEVO SERUM ILUMINADOR DE LIERAC "LUMINISCENCE"


A medida que pasa el tiempo el rostro va cambiando: aparecen manchas, la piel de la cara se ve apagada y con falta de luminosidad. Las causas son los cambios en los niveles hormonales y no olvidemos que el foto-envejecimiento (daños por el sol) es acumulativo.
Las capas más superficiales de la piel son las más opacas, las que acumulan la contaminación del ambiente y aquellas que al retirarlas revelan las capas más jóvenes y luminosas de la dermis.

Los laboratorios Lierac han creado Luminescence, un sérum iluminador y corrector del tono que revela la belleza de la piel haciendo resurgir su luz, actúa en profundidad y también en la superficie de la piel eliminando así manchas pigmentarias, rojeces y poros dilatados.

Los científicos que han formulado este producto se han centrado en la idea de que el 95% de la luz que vemos penetra en la piel e interactúa con las proteínas de la dermis y la epidermis provocando diversos colores, que unidos forman la luz perfecta que refleja una piel sana y joven .
Los responsables de Lierac han conseguido reproducir este proceso gracias a su innovador complejo CHROMO-COMPLEX, exclusivo de LIERAC, con extractos de plantas antioxidantes, limita el estrés oxidativo y los fenómenos inflamatorios obteniendo como resultado una piel más lisa, un tono más igualado y unos poros visiblemente más sellados.

Demostrada su eficacia en un estudio clínico:
Disminución de manchas de melanina: -7,6% Disminución de enrojecimiento: -12,4% .
Aumento en la densidad dérmica: 17% .


Estudio realizado en 26 mujeres convencionales, de 45 a 71 años, 2 meses.2 aplicaciones por día

No hay comentarios: