martes, 31 de enero de 2012

PREMIUM EXCLUSIVE UN ANTIEDAD DE LUJO DE LA MANO DE LIERAC

Crema Exclusive Premium, de Nutrición Extrema. 

 Se trata de un tratamiento anti-edad con una textura increíble que alía placer, nutrición extrema y una gran eficacia anti-arrugas.
Esta crema está inspirada en las prácticas dermatológicas  y en las técnicas más recientes de cirugía estética con un sistema de relleno de arrugas inédito al asociar el ácido hialurónico puro y el Relaxor Bx complex (genisteína+ argirelina).
 Como ya sabéis el ácido hialurónico es el activo “rellenador” con mejores resultados en cosmética. En la Crema Exclusive Premium se encuentra altamente dosificado bajo su forma pura que permite alisar y rellenar la piel visiblemente.   Por su parte la genisteína, extracto de hoja de regaliz y con acción “filler-like", reduce las arrugas profundas y provoca una mejora general en la calidad de la piel y, por último, la argilerina, que es un hexapéptido (o sea una molécula formada por seis aminoácidos) de pequeño tamaño tiene un efecto relajante -en medicina se emplea para tratar sin riesgos ciertas patologías que requieren de una “des-contracción muscular” como el estrabismo o el bruxismo) lo que hace que empleada regularmente ayude a eliminar las arrugas
Pero aquí no acaba la cosa, en su composición nos encontramos flores negras (rosa negra, la orquídea negra y la amapola negra) altamente nutritivas y antioxidantes seleccionadas tanto por su rareza como por su eficacia, que posee una accion protectora y reveladora de iluminosidad. 

Es perfecta para aplicar por la mañana para aportar confort a la piel y protección aunque utilizada por la noche sirve para reparar y regenerar completamente la piel. Se emplea por el rostro y el cuello. Esta indicada para tratar arrugas, tanto de expresión como profundas y para pieles secas y muy secas.

Nosotros hemos querido rendir un homenaje a PREMIUM Exclusive de los laboratorios LIERAC, y le hemos dedicado uno de los escaparates de la campaña de san valentin 2012…por cierto Felicidades para todos los enamorados!!


FARMACIA A MONTESINOS
C/ JORGE JUAN 8, MADRID

No hay comentarios: