martes, 31 de enero de 2012

ANTIMANCHAS MELAPERFECT


Tratamiento antimanchas
Melaperfect es un tratamiento especialmente indicado para la reducción y prevención de las manchas en la piel que a tantas mujeres nos afectan y que se deben principalmente a la exposición al sol, el envejecimiento y ciertos medicamentos.
El nuevo Melaperfect de Darphin, es un frasco dosificador de 30 ml que cuesta 62€.
Reduce las manchas en un 50% en 8 semanas de tratamiento. Tiene una textura muy ligera, adaptada a todos los tipos de pieles. No comedogénico. No lleva Parabenes. NO FOTOSENSIBILIZANTE.

¿Qué lleva?

Hongo Trametes: microniza los pigmentos acumulados.
Ácido Salicilico microencapsulado: elimina las partículas de los pigmentos hacia la superficie por su acción de renovación celular.
Curcuma y Genciana, 



una flor rica en antioxidantes , altamente resistente, la encontramos en la naturaleza silvestre y florece cada 10 años, por lo que es muy valiosa.: regulan la producción de melanina para prevenir futuras manchas.
Acción antioxidante.





Para conseguir resultados efectivos es importante aplicar Melaperfect dos veces al día (mañana y noche) en rostro y cuello, masajeando de forma delicada. Su aroma de cítricos y su tacto sedoso, hacen de la aplicación de Melaperfect un auténtico festival sensorial.

Durante el día es importante, además, utilizar cremas con filtros solares, puesto que Melaperfect no es fotosensible y  los rayos UVA son una de las causas de aparición de manchas en la piel.
Según los estudios realizados en mujeres, en 4 semanas se puede observar una reducción del tamaño de las manchas y en 8 semanas se puede ver reducción del 50%.


Y por último os dejo un vídeo, para todos mis amigos franceses…, en el que un conocido farmacéutico francés nos presenta el producto y sus propiedades y beneficios…va por vosotros!!



No hay comentarios: