miércoles, 31 de octubre de 2012

Clear White de Darphin: "El Sérum de las Novias"


Hace unos meses estuvo en la farmacia una cliente, que ante su próxima boda, pedía consejo sobre que tratamiento aplicarse para que ese día su rostro luciera resplandeciente, lo cierto es que su tono de piel no era uniforme, más bien se veía apagado y con falta de resplandor, y eso es lo que nos indujo a recomendarle el Sérum Clear White de Darphin, ¿por qué? Sencillo...

El origen del problema de una piel apagada es debido a que sufre una escasa microcirculación lo que conlleva a una menor oxigenación de la piel causando un aspecto opaco, y también es debido a una superficie cutánea irregular, el resplandor depende del estado de la superficie de la piel, si la capa córnea no está uniforme dificulta la reflexión luminosa dando a la piel un aspecto mate y apagado.

Gracias a la tecnología de Darphin Uni-Bright Complex podemos unificar y aclarar nuestra piel, como ingredientes clave tenemos el Extracto de Mora que regula nuestra producción de melanina, Extracto de Regaliz como ingrediente activo calmante, Vitamina C, potente antioxidante que protege la piel y estimula la microcirculación sanguínea aportando luminosidad, y por último el Extracto de Manzana que elimina las células muertas en la superficie de la piel y promueve la renovación celular.

Sí lo que quieres es tener la piel mas unificada y luminosa el sérum Iluminador calmante Clear White día y noche es la solución, porque este sérum potente reduce las irregularidades cutáneas para una tez más iluminada y unificada.

"Lo cierto, es que cuando te lo cuentan así, tan clara y sencillamente lo entiendes. Ahora tengo claro que uno de los problemas de mi piel es la falta de resplandor, ¡mi piel se ve tan apagada!"

Estaba tan emocionada que le faltó tiempo para decidir comprarlo y junto con el sérum le regalamos unas muestras de la crema de la misma línea Clear White para día y noche que refuerzan el tratamiento del sérum y es ideal para todo tipo de pieles porque además aporta hidratación.

Y ahí quedo la historia, la cliente se fue contenta y nosotros sabíamos que regresaría pronto…
pero desde hace unas semanas han ido a la farmacia varias chicas por separado y todas coincidían en pedir "El Sérum de las Novias" de Darphin… ante este cúmulo de coincidencias nosotras estábamos bastante extrañadas hasta que hace un par de días apareció nuestra cliente, lucía diferente, estaba radiante y feliz…como "la novia", nos agradeció el consejo que la dimos, estaba muy contenta con los resultados, y tenia claro lo que quería… "El sérum de las novias" y "La crema de las novias"….. realmente ambas echamos a reír, y entonces fue cuando me contó que le había gustado tanto el producto que se lo había recomendado a sus amigas, compañeras de trabajo, hermanas…a todas las mujeres que conocía…y lo denominaban "El sérum de las novias"…así que tantas coincidencias en las semanas anteriores no eran fortuitas, eran mujeres que confiaban en su amiga y en los cambios que ellas mismas habían constatado en ella, no fue sino un sencillo "boca a boca" con identidad propia, y por eso os lo cuento…para que siga corriendo la voz…….

No hay comentarios: