miércoles, 26 de octubre de 2011

lIERAC PARA QUIENES TIENEN 30 AÑOS

La firma Lierac ha creado Initiatic, una gama perfecta para borrar las primeras arrugas de las mujeres a partir de 30 años. Esta línea contiene dos productos, una crema y un fluido. Su formulación se centra en la regeneración de las mitocondrías, situadas en el citoplasma de las células y que se encargan de 'dar energía' a la piel.
Además, incluye el uso de baya de goji, planta originaria de China, que es la fruta con mayor capacidad antioxidante en la escala ORAC (Capacidad de Absorción de Radicales de Oxígeno) y llega a aportar 400 veces más vitamina C que la naranja.


Con la crema conseguiremos difuminar los signos de la edad, retrasar las primeras arrugas, alisar e hidratar la piel y lograr una piel resplandeciente. Gracias a su contenido rico en aceite de camelia y manteca de karité tendremos un acabado aterciopelado. Es perfecta para un mayor confort en invierno.

La loción obtiene los mismos resultados pero su composición es rica en activos vegetales extremadamente hidratantes, que aseguran un acabado mate. Se recomienda utilizarla en verano gracias a su sensación de máximo frescor.

No hay comentarios: