Al volver de la playa, Sunific after-sun ofrece todo a todas las mujeres. lo mejor de las tecnologías reparadoras, hidratantes y calmantes, asociadas en cada fórmula a activos específicos complementarios para responder a todas las necesidades de la piel, sublimar y prolongar el bronceado.

Sunific After-Sun, 4 productos de rostro y cuerpo dedicados a todos los tipos de piel:
SERUM SEDOSO: "EL SERUM REPARADOR DEL VERANO"
Este es un sérum regenerante y anti-edad para rostro y escote. Cada tarde al volver de la playa o de la piscina, llega el momento de cambiar tu sérum anti-edad habitual por éste fundente y ultra-regenerante, enriquecido en micro-alga azul y acido hilauronico puro, el primer sérum reparador after-sun en farmacia. Algunas gotas frescas y azuladas transforman el ritual after-sun en un acto de reparación e hidratación intensa. nada impide prolongar su utilización una vez terminadas las vacaciones…

Es necesario resaltar todo ese conjunto de sensaciones que vas a experimentar con su delicioso perfume de sensualidad y vacaciones, suave, cálido y fresco a la vez… con notas florales de passiflora y frangipani amaderadas con corteza de baobab.
LECHE SATINADA NACARADA: "TODO EN UNO"
Una leche activadora y prolongadora del bronceado para rostro y cuerpo.Más allá de los resultados reparadores de la gama Sunific After-sun, este tratamiento ultra-fundente y sutilmente nacarado, enriquecido con péptido estimulador de pigmentación y eritrulosa, se vuelve indispensable para acelerar el bronceado del día siguiente e intensificar de forma natural y uniforme el tono. La piel de las que somos mas impacientes se colora más rápido, el bronceado aumenta progresivamente y su resplandor se prolonga todo el tiempo que se aplique la leche. EFECTO 100 % PIEL DORADA con un irresistible y delicado perfume de flor de jazmín fresco para deleitar el verano y el espíritu.
BALSAMO ULTRA-REFRESCANTE.
Calmante e hidratante para rostro y cuerpo, azulada, ligera y ultra-refrescante, el bálsamo ideal para reparar e hidratar la piel, calmar las irritaciones y rojeces desde el momento de la aplicación, aliviar de forma duradera las pieles quemadas y magnificar el resplandor del bronceado…las rojeces se atenúan, la piel esta reconfortada y recobra suavidad y flexibilidad. Adios a la piel deshidratada y cuarteada!!

Azulada, cremosa y muy comfortable, la crema reparación-confort por excelencia para el cuerpo.
Enriquecida en manteca de Karite, elaborada a partir del "árbol de la vida" de las sabanas africanas, aporta a la piel sus extraordinarias virtudes nutritivas, protectoras y reparadoras. Con nácares reflectores plateados, auténticos micro-espejos que capta, reflejan y difunden la luz en todas direcciones, garantizan un bronceado sublime, ultra-luminosos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario