viernes, 30 de marzo de 2012

Primer tratamiento capilar de noche regenerador e hidratante…Le Secret de Nuit de Phyto


¿Necesitas fortalecer el cabello, hidratarlo y que este desenredado cuando te levantas por la mañana? 

Un regenerador de ingredientes naturales, 92 %  de activos de origen vegetal y natural, una crema que actúa de noche para proteger y fortalecer tu cabello. La noche es el momento ideal para revelar la belleza del cabello: ambiente cálido, tiempo de relajación, liberación progresiva de los activos.

Libre de siliconas y parabenos, le Secret De Nuit  regenera la fibra gracias a las ceramidas, está enriquecida con aceite de Macadamia y encapsulados en chrono-esferas para una liberación progresiva  a lo largo de toda la noche, extractos de Black Orchid con un alto concentrado en antioxidantes que conjuntamente con los polifenoles de uva negra protege nuestro cabello de los radicales libres acumulados durante el día y crea una capa protectora para el día siguiente,  y el cardo  mariano  para suavizar y desenredar el cabello. 

Un sueño para aplicar el acondicionador de nocheno deja ningún residuo y a la mañana siguiente el cabello es ligero. Es para todo tipo de cabello y se puede utilizar en el cabello húmedo o seco sin necesidad de ser enjuagado.

En cuanto a su aroma predomina la nota especiada de la nuez moscada mezclada con la suavidad de la nuez de coco, un corazón floreado con fondo de maderas.

Gracias a la pasión de Patrick Ales, tanto por las plantas como por  el cabello nació PHYTO cuyos tratamientos de cuidado del cabello están formulados con los ingredientes activos más eficaces disponibles en el mundo de las plantas, para mantener el pelo sano y hermoso. 


No hay comentarios: