viernes, 20 de enero de 2012

SKINCEUTICALS Y PHLORETIN CF GEL REVOLUCIONAN EL MUNDO DE LA BELLEZA APORTANDO SALUD


¿QUÉ ES PHLORETIN CF GEL?

Floretina CF ® Gel desafía los límites de las formulaciones de gel con un gelificante el estado de la técnica que cumple con los estrictos parámetros de la vitamina C establecido por la Universidad de Duke de investigación.

Formulado con una combinación optimizada de ácido 2% floretina, 10% de vitamina C, y el 0,5% de ácido ferúlico, este suero en un gel protege la piel de la gama de moléculas reactivas conocidas por causar mutaciones en el ADN y daño entre los tipos de células integral . Este trío antioxidante de confianza también acelera la renovación celular y estimula la síntesis de colágeno para aumentar la estructura de la piel con mas firmeza y una  tez más brillante.

Utilizan a diario, este tratamiento preventivo y correctivo ofrece una amplia gama de fotoprotección y daños vence a todos los niveles de la piel. Penetración controlada y un acabado suave y reconfortante hace floretina CF ® Gel Ideal para pieles sensibles, tipos étnicos de piel, los hombres, y los que no les gusta a los productos de la capa. 

BENEFICIOS
  • Ofrece una amplia gama de fotoprotección y aporta luminosidad
  • Reafirmante que aumenta la estructura de la piel como resultado de la síntesis de colágeno
  • Disminuye manchas de la edad como resultado de la inhibición de la melanogénesis inducida por UV y aumenta la renovación celular 
  • Entrega con una penetración controlada en una textura ligera, fresca

INGREDIENTES
  • 2% floretina, antioxidante, disminuye la melanogénesis inducida por la radiación ultravioleta, acelera la renovación celular y aumenta la penetración de los activos.
  • 10% de ácido L-ascórbico (vitamina C), antioxidante, estimula la síntesis de colágeno, Todos los antioxidantes no son iguales porque NO penetran. Con la vitamina C de los productos antioxidantes de Skinceuticals, te aseguras la eficacia.
  • 0,5% de ácido ferúlicoantioxidante con efecto antiinflamatorio que aumenta la estabilidad de los otros y acelera la recuperación de la piel tras la exposición solar.
COMO USARLA

Una vez en la mañana después de limpiar, aplique dos pulsaciones de este potente tratamiento para el rostro, o de 4 a 5 pulsaciones para rostro, cuello y escote a , evitando el contorno de los ojos.
El envase dura aproximadamente 3 meses.




SI QUIERES ELEVAR LA EFICACIA Y DEPENDIENDO DE TU TIPO DE PIEL, NUESTRAS ESPECIALISTAS EN ESTETICA PUEDEN INFORMARTE SOBRE TU PROTOCOLO OPTIMO DE SKINCEUTICALS.








No hay comentarios: