martes, 3 de enero de 2012

M2 BROWS Cejas Perfectas

¿Tienes unas cejas sin forma? ¿Poco pobladas o demasiado depiladas? M2 BROWS, un novedoso serum renovador de cejas te devolverá la densidad que siempre habias soñado. Su combinación de ingredientes activadores y nutritivos te ayudará a conseguir unas cejas mas gruesas y oscuras en pocas semanas, abriendo una nueva dimensión en el diseño de cejas.

Las depilaciones excesivas, un corte o puntos en esta zona, las sesiones de quimioterapia o la edad, pueden ser los causantes de unas cejas casi inexistentes. Si sueñas con volver a tener las cejas de tu adolescencia, densas y expresivas y no tener que conformarte con la micropigmentación para simular el arco de la ceja, te damos la solución. Se trata de un nuevo producto cosmético hasta ahora desconocido: M2 Brows 

La fórmula del sérum M2 Brows incluye, además del efectivo MDN, una sustancia natural de última generación, el Black Sea Rod Oil, un coral muy rico en prostaglandina natural, un ácido liposoluble que activa la regeneración celular. Otros ingredientes nutritivos presentes en la fórmula son: biotina o vitamina B7 (fortalece las cejas y retrasa su caída), ácido hialurónico (aporta flexibilidad), prodew 300 (absorbe y fija la humedad) y glicosaminoglicanos hidrolizados (hidratan y aportan elasticidad).

Unas cejas mas gruesas que te ofrecen la libertad de seguir las tendencias, permitiendote moldearlas como quieras para un máximo impacto, puedesb darles la forma y el carácter que desees. Toma el control de tu mirada y resalta tu belleza con unas cejas mas expresivas...es tan facil como aplicar M2 BROWS, sirviendote de su práctico pincel, sobre las zonas que desees una vez al dia, para mejores resultados usar por la noche despues de quitar el maquillaje, sobre las cejas limpias y secas. Permite que se absorba y seque totalmente. A continuación no apliques ningun cosmético sobre la zona donde lo utilizaste. Comenzaras a ver los resultados en un plazo de 6 a 8 semanas.

M2 BROWS viene de la mano de M2 BEAUTÉ quien ya introdujo al mercado de la cosmética su serum crece pestañas M2 LASHES, el cual ha conseguido un exito por todo lo alto en Europa.

SEGURO Y SIMPLE DE USAR, CON UN EFECTO IMPRESIONANTE: TUS CEJAS SERAN LA ENVIDIA DE TODOS.



No hay comentarios: