lunes, 2 de enero de 2012

DARPHIN LIMPIA Y TONIFICA













Agua micelar desmaquillante a la flor de azahar




Agua micelar desmaquillante, calmante y aromática para rostro, ojos y labios, especialmente recomendada para pieles y ojos sensibles. Elimina con suavidad las impurezas y el maquillaje sin provocar irritación mientras alivia, suaviza y refresca la tez. Es un verdadero placer para los sentidos gracias a su delicada fragancia de flor de azahar.Resultados: La piel está fresca, suave y flexible, el agua micelar elimina todas las impurezas y el maquillaje Calma y alivia toda sensación de tirantez. Testado dermatológica y oftalmológicamente







Gel Mousse Nettoyant au Nénuphar de Darphin

Este limpiador al agua de textura suave limpia delicadamente y elimina el maquillaje, mientras suaviza y refresca la piel.Resultados: Textura transparente con una fragancia fresca que se transforma en una espuma ligera. Fórmula que proporciona un confort extremo, no reseca, no es comedógena, y está enriquecida con lípidos e ingredientes naturales. Neutraliza los efectos resecantes de la cal del agua. La piel está limpia, fresca, suave y flexible. La tez resplandece de juventud. Dermatológicamente testado.



Emulsion Lactée  à La Verveine de Darphin. 

Un limpiador al agua muy suave, con ingredientes específicos para las necesidades de las pieles sensibles, propensas a las rojeces y a las irritaciones. Su textura lactosa y delicada elimina el maquillaje y las impurezas sin irritar, mientras alivia, suaviza y refresca la piel.Resultados: Textura lactosa con una delicada fragancia. Una fórmula dirigida a las pieles sensibles: no resecante, no comedógena, sin jabón. Neutraliza los efectos resecantes de la cal del agua. Refresca, suaviza, devuelve flexibilidad y confort a la piel. La tez está radiante y resplandeciente de juventud. Dermatológicamente testado.


No hay comentarios: