lunes, 23 de enero de 2012

LIMPIEZA FACIAL DARPHIN



Existen 4 pasos importantes en la limpieza de cutis. Estos son desmaquillaje y limpieza, tonificación, exfoliación y humectación.

Desmaquillaje y limpieza

Antes de realizar una limpieza de cutis se debe limpiar toda la piel del rostro con la finalidad de poder extraer las impurezas de la piel sin problema. Para esto es útil utilizar algún desmaquillante que facilite la labor. Después debemos retirar el desmaquillante con un algodón y agua.

Tonificación

Una vez que tengamos la cara limpia, debemos aplicar el tónico, lo que nos permitirá eliminar los restos de desmaquillante y maquillaje que no hayan sido eliminados anteriormente.

Exfoliación

Limpieza de cutisLa exfoliación consiste en aplicar en el rostro un producto que es capaz de eliminar las impurezas como grasa, puntos negros o pieles muertas. Después de aplicado el exfoliante se debe de masajear suavemente toda la zona donde se ha aplicado para después retirarlo con algodón y agua.

Humectación

Esta es una de las partes más importantes de la limpieza de cutis y que se pasan por alto por muchas personas. Aplicar una crema hidratante fácil es tan necesario como exfoliar la piel, así que no te olvides de este paso si quieres que te quede bien la limpieza de cutis.

GEL MOUSSE PURIFIANT DE DARPHIN


Caracterist.
Limpiador suave al agua que se transforma en espuma para desmaquillar con suavidad, eliminar las impurezas y el exceso de sebo. Resultados: La piel queda libre de impurezas, de exceso de sebo y de restos de maquillaje. Sensación inmediata de frescor. La piel está lista para recibir los tratamientos complementarios.
Consejos de uso
Aplicar en el rostro húmedo, el cuello y el escote. Emulsionar masajeando delicadamente con movimientos circulares con la yema de los dedos. Aclarar con agua tibia. Completar la limpieza aplicando el tónico adecuado.
Indicaciones
Para piel mixta a grasa

No hay comentarios: