miércoles, 26 de octubre de 2011

EL CRECE PESTAÑAS DE VERDAD

CRECEPESTAÑAS REVOLUCIONARIO-M2LASHES-MUY RECOMENDABLE!!!

Supongo que ya habréis oído hablar de este producto, es un serum que se utiliza una sola vez al día y por las noches. Se aplica con la zona de los ojos limpia y como si estuvieras usando un eyeline. Hay que dejarlo actuar unos minutos antes de aplicarte el resto de los productos.
Para acompañar al tratamiento M2 Lashes propone un gloss revitalizante que aporta a las pestañas brillo, definición y más fortaleza, hay que usarlo de la misma manera que el serum, con la zona del ojo limpio y el formato es como el de un rimmel, nada más aplicarlo veras que las pestañas aparecen más brillantes, usalo preferiblemente por las mañanas.

Hasta ahora todo suena genial verdad, lo de volver a tener las pestañas largas, espesas y cuidadas es un sueño que quizás con M2 Lashes podamos cumplir, el único inconveniente que muchas vais a ver es el precio, el bote de 5ml de serum cuesta 140 euros y el  gloss 48 euros, es carillo pero merece la pena.

Estos son algunos comentarios de personas que ya lo han utilizado.
Testimonios de usuarios particulares
"Tengo por naturaleza unas pestañas cortas. Desde que uso el serum tengo unas pestañas súper largas. ¡Desde entonces soy una persona nueva y me encuentro muy a gusto conmigo misma! ¡Solo puedo recomendarlo y estoy contenta de que exista algo así, porque no soy el tipo de persona que se pondría pestañas artificiales! Su aspecto es totalmente natural y es un placer ponerse la máscara." - Lucía, Madrid  - 30/08/2011 15:10:00
"Estoy enamorada de mis pestañas, todo el mundo admira mis nuevos ojos. Ya no me imagino mi vida sin M2Lashes. Gracias!!!!" - Begoña, Barcelona  - 17/08/2011 15:10:00
"Nunca me ha gustado la máscara para pestañas. Siempre se me emborronaba. Desde que uso M2Lashes, mis pestañas son de ensueño. Son muy largas y densas. ¡Ahora sólo las tiño y no necesito la máscara! Te da una mirada natural y radiante, por cierto, nada más levantarse." - Daniela, Alicante  - 01/07/2011 15:10:00
Testimonios de profesionales
"M2LASHES da una solución duradera a la necesidad que tenían muchas de mis pacientes de mejorar el aspecto de sus pestañas de forma dermatológicamente segura (“sobresaliente” por Dermatest, Alemania) sin recurrir a máscaras, implantes, micropigmentaciones o postizos que en muchos casos no lograban el efecto de naturalidad que ellas y yo deseábamos: apelmazamiento, debilidad y fragilidad del pelo, cambios de color, pobre resultado estético, etc. " - Dr. Adolfo Planet  - 01/10/2010


No hay comentarios: