miércoles, 26 de octubre de 2011

GAFAS PREMONTADAS DE DISEÑO UNICO


Unase al Nuevo Concepto de Gafas Clic ! Las gafas CLIC son las unicas gafas con conexión frontal magnéticas por un pequeño y discreto imán con una durabilidad de 150 años aproximadamente a demás muy cómodas de usar NO tienen molestas tiras ni cordones, por esta razón no se pierden ni se olvidan nunca siempre están colgadas al cuello. Están fabricadas de material resitente y elástico lamado Policarbonato Todos los modelos se pueden desmontar las lentes en frio, lo que supone una ventaja para las personas que quieran cambiarlas con su receta personalizada. El tamaño de las varillas al ser extensibles se pueden modificar de tamaño. Lentes Opticas orgánicas en transparentes Tamaño de las monturas: Standard para gafas de lectura. Disponibles en diferentes colores Garduaciones desde +1.50 a +3.50 Diopt ó TU PROPIA GRADUACION.

 HISTORIA REAL Hara ya este verano dos años que yendo a buscar a mi hija mayor ( tengo dos, una grande y otra chiquitita) a la tienda donde trabajaba en el puerto de Marina Botafoc, aqui en Ibiza, vi unas gafas de diferente formato a las que estamos acostumbrados. Las patillas son una que da la vuelta a la cabeza y las lentes se unen con un iman por el centro de las gafas. Tambien por aquel entonces, uno que veia fenomenalmente, empece a perder vista para leer o estar frente al ordenador, con lo que tuve que empezar tambien a utilizar gafas para mi incipiente presbicia. Y tal como me las compraba en la farmacia las perdia a los pocos dias, la falta de costumbre y al utilizarlas solo para ver de cerca hacia que me las dejara olvidadas en cualquier sitio, se me cayeran o cualquier otra circunstancia que me hacia llegar a comprar hasta tres o cuatro pares al mes. "Asesorado" por mi mujer me gradue la vista y me compre unas mejores en una optica con su cordoncito y su cajita, el problema no se resolvio, tambien me las dejaba olvidadas o me dormia la siesta sobre ellas, o al coger a mi hija pequeña, por aquel entonces un bebe, me aparecian espachurradas a cada momento, con lo que fue peor el remedio que la enfermedad. Hasta que como os digo, aquella tarde vi estas gafas en Campos de Ibiza ( tienda de moda y complementos de lujo donde trabajaba mi otra hija). Inmediatamente me las compre . Hoy en dia solo utilizo estas de las que os voy a hablar y que son un invento maravilloso. Su nombre Clic Products. Ahora os pasare a hablar de ellas detenidamente.

SU HISTORIA Estas gafas nacieron en Estados Unidos. Su inventor fue un optico americano llamado Ron Lando presidente de la compania Style Eyes durante veinte años. En 1996 fundo otra compañia llamada Exis Eyewear de aqui surgio la compañia CLIC y despues de 18 meses de investigacion patento el sistema con la posibilidad de una apertura central en la gafa.

 COMO FUNCIONA EL SISTEMA CLIC Estos productos han revolucionado el mundo de la optica con el potente iman de noedymium ( puedo aseguraros que es potentisimo) que se conecta en el centro de la gafa y cuando no las utilizas solo tendras que dejarlas colgar de tu cuello. Simplemente tienes que coger las gafas con ambas manos de las dos patillas y acoplartelas en el centro donde esta el iman y si te las quieres quitar separar el iman soltarlas y dejarlas caer alrededor del cuello. Hay tres tipos de gafas Clic, las readers o de lectura, las goggles o especiales para uso deportivo y las Clic sun o gafas de sol. 



CLIC VISION O READERS Estas son las que yo he venido usando las hay desde 1 hasta 3,50 dioptrias. Las hay en los siguientes colores: Negro, habana, azul, rojo, lima-limon, cristal, lavanda, naranja, rosa, leopardo y camuflaje. Yo las tengo lavanda y de 2 dipotrias, que es una especie de lila y las he regalado en azul. Francamente me gustaria comprarmelas todas, pero reconozco que se trata de un capricho estupido, teniendo en cuenta que su principal virtud es que duran muchisimo. Las patillas son extensibles para regular adaptar exactamente las gafas al tamaño de tu cabeza.

No hay comentarios: