lunes, 20 de mayo de 2013

Colección Divine de caudalíe y Piernas Divinas


El jueves 16 de mayo tuve el placer de asistir a la presentación de la nueva colección "Divine" de Caudalíe en el Hotel Hosstes en Madrid, como era de esperar nos recibieron por todo lo alto y para comenzar nos deleitamos saboreando los fabulosos caldos de la bodega francesa " Château Smith Haut Lafitte" donde hace 20 años nació la marca de cosmética francesa Caudalíe.

Tras las presentaciones y bienvenida Antonio Gris, director de la marca de cosmética en España, presento la colección "Divine" no sin antes hacer una introducción sobre la marca y su filosofía, yo quiero destacar ciertos valores dignos de mención… 

En primer lugar que la mayoría de los principios activos de Caudalíe provienen de la uva y las cepas, utilizan los polifenoles de uva que tienen una potencia 10.000 veces mayor a la vitamina E, convirtiendose en el mayor antioxidante vegetal, aplican la patente del resveratrol-oleyl una revolución antiedad que intensifica naturalmente la firmeza y juventud de la piel ( por algo las cepas son el arbusto mas longevo que existe, duran hasta 150 años) y como tercer "milagro natural" el uso de la viniferina, el mas potente antimanchas natural.

Siguiendo con esta línea tan natural están totalmente en contra de las pruebas en animales y trabajan en la campaña a favor de los activos naturales y respetuosos con el medio ambiente 0% parabenos …. 

Y lo mas importante donan el uno por ciento de su volumen de facturación a asociaciones medioambientales, por que como dicen sus creadores Mathilde y Bertrand Thomas "hemos de devolver a la Tierra lo que ella nos da". Por ejemplo por cada compra de  aceite Divine se planta un árbol y en este último año 2012 se plantaron alrededor de 400.000 árboles en la Amazonia gracias a la campaña de Caudalíe. A mí me gusta comprar marcas donde parte del dinero que pago por sus productos es invertido en preservar nuestro planeta, en el fondo estas aportando tu granito de arena para el bien de todos, pero sobre todo en el futuro de las nuevas generaciones. Y desde aquí aplaudo a empresas como Caudalíe por involucrarse en la realidad e intentar hacer un mundo mejor.

Como todas sabeis el aceite Divine salió al mercado hace ya un tiempo y es un aceite seco que hidrata, nutre y embellece la piel, es perfecto para aplicar en el cuerpo después de la ducha o incluso en el baño,  
puedes aplicarlo en el cabello, medio y puntas para hidratar o incluso en el rostro si tienes la piel muy seca, como activo principal lleva el aceite de uva rico en Omega 6 y vitamina E, tiene propiedades nutritivas y reparadoras…(pruebaló en las cutículas) y uno de sus mayores atractivos es el aroma … una fragancia floral espectacular … que no vas a querer borrar con tu perfume diario.

Tanto ha gustado la fragancia que Caudalíe nos ha sorprendido con la comercialización de las velas Divine como parte de su colección, a la que añade dos productos mas:

El exfoliante corporal Divine y su sorpresa mas preciada "Piernas divinas"

Colección Divine de Caudalíe
Y a partir de aquí quiero dedicar el post precisamente a la sorpresa que caudalíe nos tenía preparada… 

Piernas divinas es un producto que a mi personalmente me ha cautivado, una apuesta segura y ganadora y pienso que la mejor manera para explicarlo es leer las palabras de su creadora

"Soñaba con crear, para todas las mujeres, un tratamiento que diera la impresión de que acababan de pasar un fin de semana en un lugar soleado, luciendo como por arte de magia, unas piernas con un bello tono dorado. este sueño lo he convertido en realidad con Piernas Divinas. Por fin podemos permitirnos los vestidos ligeros, faldas y shorts glamourosos desde los primeros días de sol"

Y antes de seguir y contarte que es, que lleva, como se aplica y para que sirve quiero que veas este video para que veas como se siente una mujer "Piernas Divinas"…




Sinceramente, creo que todas las mujeres hemos soñado con ese producto …. y ahora existe y esta a tu alcance!!



Y no estoy hablando de un autobronceador, que muchas de nosotras hemos utilizado tanto en primavera como en otoño, Piernas divinas es un concepto diferente es un ….maquillaje de piernas o bronceado a la carta … lo quiero aquí y ahora!! 

Piernas Divinas de Caudalíe
Es un fluido ligero que proporciona a tu piel un bonito tono bronceado y se adapta a todos los tipos de piel, hidrata gracias al aceite de uva, el efecto bronceado inmediato es gracias al extracto de achicoria y además gracias al extracto de Algarrobo activa y prolonga el bronceado natural ya que aumenta la producción de melanina y su perfume divino de vainilla, azmicle y rosa. La aplicación es como cualquier maquillaje, lo mejor es que aproveches ese día y primero exfolies tu piel para que desaparezcan todas las células muertas y demás, hidrata (te recomiendo que lo hagas con el aceite divine) y después un par de pulsaciones y aplica sobre la pierna, deja secar unos segundo y a vestirse!! 

Gracias a la demostración en vivo que nos hicieron en la presentación pudimos ver la diferencia y el magnífico resultado tras la aplicación … ¡¡todas quedamos gratamente sorprendidas!!



Se quita con agua y jabón, una ducha y listo!! … aunque tranquilidad … por que si llueve no hay riesgo de que se te quite, eso sí … es como cualquier maquillaje si te vas a la cama sin desmaquillar se mancharan tus preciosas sabanas.

Lo cierto es que como Antonio Gris argumentó es un producto BBC con el que miles de mujeres hemos soñado … Bodas, Bautizos y Comuniones …

Su precio en torno a los 28 € lo hace mas que atractivo, puedes lucir piernas sutilmente bronceadas desde ya!! sin necesidad de rayos o viajes a la playa y horas de exposición solar …. ya no sentirás verguenza el primer día que luces tus piernas "blanco leche" porque a partir de ahora tienes "Piernas Divinas"



Piernas Divinas estará a la venta en farmacias a partir del 28 de mayo …. ¡ahora no tienes excusas para no lucir unas piernas de ensueño!!

No hay comentarios: