jueves, 13 de diciembre de 2012

Mesolift de Lierac un antiarrugas que aporta luminosidad


Inspirados en la medicina estética, los laboratorios Lierac han elaborado Mesolift. Tratamientos que contienen un cocktail de 5 vitaminas, 6 minerales y ácido hialurónico para dinamizar la piel en profundidad, como resultado obtendremos una puesta en forma total y una luminosidad resplandeciente.
Para todas aquellas que queráis saber más sobre la luminosidad de la piel os recomiendo que leais "Piel luminosa" de Ambito Farmacéutico, pero nosotros hoy nos vamos a centrar en la Crema de día y noche Mesolift, es perfecta para todas aquellas que ya tenemos alguna arruguita y que notamos la piel fatigada, sin luz, apagada, esta crema es fresca y untuosa, es lo que podemos denominar como "La crema antifatiga de la piel" ya que entre sus activos principales cuenta con el cocktail Mesolift compuesto de 5 vitaminas (A,C,E,B5 Y B6), 6 minerales (calcio, cobre, hierro, magnesio, manganeso y zinc) y ácido hialurónico, todo ello dinamiza y reaviva la piel dándole un aspecto de "buena cara", además está enriquecida en AHA de cítricos para una acción anti-edad reveladora de belleza instantánea potenciada por pigmentos iluminadores y por último el extracto de albaricoque junto a la cera de limón verde ejercen una doble acción de hidratación y confort y lo más importante, esta crema es el gesto perfecto previo al maquillaje.¿Acaso podíamos pedir más?…Pues sí…..

Por motivo de las fiestas que se aproximan Lierac nos ofrece un regalo Su Cofre Mesolift que tiene un precio de 45,50 € contiene además de la Crema de día y noche Mesolift tu Masque Eclat…que no es una mascarilla cualquiera… Es un fluido tensor vitaminado, un gel en crema naranja nacarado con agentes tensores de la arcilla amarilla y con un efecto anti-fatiga inmediato gracias a los extractos de amapola y naranja sanguina, borra en un segundo los signos de cansancio y tensa la piel. Cualquier día que quieras salir o tengas una cita ineludible y tu rostro refleje cansancio y fatiga, exfolia tu rostro y después aplica una capa fina sobre la piel y el contorno de ojos, deja secar un minuto y procede a tu maquillaje. Se utiliza de 1 a 2 veces por semana según las necesidades. Como veis este post viene con sorpresa incluida, pensar que es un buen regalo en estas navidades para mama, tu hermana, amiga o incluso jefa, aunque sigue mi consejo y pruebaló tú, seguro que te encantara… aprovecha la ocasión.

Cofre Mesolift descatalogado (Marzo 2013)

1 comentario:

Chic and Health dijo...

Soy muy fan de mesolift, va trabajando sobre la piel y se ve mucho más luminosa!