domingo, 24 de febrero de 2013

Protección UVA-UVB Anti-oxidante Anti-contaminación


Ecran Prodigieux® cuidado alta protección SPF30 es un cuidado protector para todo tipo de pieles, incluso las mas sensibles, con una textura ultra-fluida y un frasco nómada, para poder utilizarlo en cualquier momento del día y del año

EFICAZ POR NATURALEZA
Un cuidado protector 365 días para todo tipo de pieles, incluso las sensibles. Durante todo el año, la piel se encuentra protegida en todas las circunstancias y con toda simplicidad.

EFECTOS POSITIVOS PARA MI PIEL
¡Una piel bajo triple protección cotidiana: solar UVA/UVB SPF30, antioxidante y anti-contaminación, para preservar la juventud de la piel y su resplandor!

MI RITUAL-TRATAMIENTO
Aplicar este cuidado todos los días y de modo uniforme sobre el rostro y el cuello perfectamente limpios, solo o sobre la crema de día. Ideal durante todo el año, tanto en verano como en invierno.

APUNTES DE INTERÉS
Su formato práctico permite llevarlo siempre encima, para proteger la piel en cualquier circunstancia: tanto en verano como en invierno, en la ciudad, en la playa o en la montaña

Innovación de NUXE, este cuidado garantiza una protección solar SPF30, celular (Jazmín, Derivado de Vitamina E, Extracto de Cacao, Filtros UV), así como una acción anti-contaminación (Polifenoles de Karité). Preserva la piel del envejecimiento prematuro. Original, su textura ultra-fluida permite un uso solo o sobre la crema de día.

No hay comentarios: