martes, 10 de abril de 2012

Loción limpiadora para pieles intolerantes





Si su piel es intolerante y seca. Le produce picazón y tirantez. Está apagada y es áspera al tacto, ha perdido su suavidad y su flexibilidad. Algunos gestos de higiene y de cuidado adaptados son indispensables para respetar esta sensibilidad, ya sea de carácter natural o reactivo. Los cuidados enriquecidos para pieles intolerantes se han formulado con un mínimo de ingredientes, seleccionados por su gran suavidad, y no contienen parabenos, perfume, colorantes ni cuerpos grasos que puedan resultar irritantes.Finalice el cuidado con una fina bruma de Agua termal de Avène para una sensación de suavidad incomparable.


PRODUCTOS ACONSEJADOS



LOCIÓN LIMPIADORA PARA PIELES INTOLERANTES DE AVENE
Proporciona una gran sensación de frescor y de suavidad a la piel. Sin perfumes, sin colorantes, sin alcohol.
Sin Parabenos.
Sus Beneficios

Desmaquillante: limpia el rostro con total suavidad gracias a sus agentes limpiadores de origen vegetal, particularmente suaves.

Refrescante: su fórmula sin ningún cuerpo graso proporciona a la piel una intensa sensación de frescor y de bienestar.

Calmante: el Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, suaviza la piel y la protege contra la irritación.

¿Está indicada para mí?

La Loción limpiadora para pieles intolerantes está especialmente indicada para las pieles que se han vuelto irritables como consecuencia de diversas agresiones (tratamientos dermatológicos o cosméticos irritantes, limpiezas agresivas, condiciones climáticas extremas, etc.).

El Gesto Adecuado

o Aplicar por la mañana y por la noche con un algodón o con la yema de los dedos sobre el rostro, el cuello y los párpados, efectuando ligeros masajes circulares.
o Limpiar con cuidado y sin frotar con un algodón desmaquillante
o Realizar una ligera vaporización de Agua termal de Avène.

No hay comentarios: