lunes, 2 de abril de 2012

Aceite Adelgazante contra la Celulitis Infiltrada



Este Aceite anti celulitis infiltrada de Nuxe se ha formulado especialmente para reducir el aspecto celulítico de las zonas más rebeldes.
Desalmacena y descongestiona, para dejar la piel ultra suave y lisa. El cinturón abdominal disminuye, las caderas se afinan de hasta -1.5 cm*. La piel se alisa: 100%**, y se tonifica: 85%** de los casos.
Enriquecido con 10 Aceites Esenciales (Inmortal, Cedro, Pomelo...), el Aceite Anti Celulitis Infiltrada NUXE BODY favorece la eliminación del agua, para descongestionar los tejidos obstruidos y disminuir de ese modo el aspecto acolchado de la piel. Simultáneamente, los Aceites de Sésamo, Macadamia y Avellana facilitan el masaje y se asocian al Extracto de Cacao, para activar el desalmacenamiento.
Aplicar este aceite anti celulitis infiltrada por la mañana y/o por la noche mediante masajes circulares. Masajear enérgicamente con movimientos circulares a nivel de las zonas rebeldes, y efectuar movimientos de rodillo seguidos de alisamientos, para favorecer la liberación de las grasas.
Para seguir un programa completo, use el Suero Adelgazante contra la Celulitis Incrustada NUXE BODY por la mañana y el Aceite Adelgazante contra la Celulitis Infiltrada NUXE BODY por la noche. Utilizar como cura de ataque todos los días durante un mes, y después de 2 a 3 veces a la semana, para mantenimiento.


No hay comentarios: