martes, 28 de febrero de 2012

NUXE Y SU LINEA MERVEILLANCE, ESPECIALMENTE INDICADA PARA LAS JOVENES DE CUARENTA AÑOS









RELLENA ALISA Y REDENSIFICA MARAVILLOSAMENTE


Los cuidados Merveillance® de NUXE proporcionan una eficacia vegetal sobre la disminución del número, la longitud y de la superficie de las arrugas de expresión marcadas.


Crème Merveillance®
RELLENA, ALISA Y REDENSIFICA
Tratamientos para las arrugas marcadas - Pieles normales a secas
4 PATENTES

EFICAZ POR NATURALEZA
Esta crema anti-arrugas brinda una eficacia vegetal probada clínicamente sobre la disminución de todos los parámetros de las arrugas de expresión instaladas - número, superficie y longitud.
 
EFECTOS POSITIVOS PARA MI PIEL
Resultados visibles en dos meses: las arrugas de expresión marcadas disminuyen de modo visible, en número, longitud y superficie.

MI RITUAL-TRATAMIENTO
Aplicar la Crème Merveillance® por la mañana y/o por la noche sobre el rostro y el cuello perfectamente limpios.
 
APUNTES DE INTERÉS
Sobre las pieles secas, aplicar la Crème Merveillance® después del Sérum Merveillance®

Esta crema brinda una eficacia vegetal probada sobre la disminución del número, de la longitud y de la superficie de las arrugas de expresión marcadas. Rellena los surcos de la arruga (Esferas de Ácido Hialurónico de origen natural), alisa y redensifica (Raíz de Altea, Semillas de Mimosa y Pétalos de Caléndula Officinalis)


Sérum Merveillance®
RELLENA, ALISA Y TENSA
Suero anti-arrugas de expresión marcadas - Todo tipo de pieles - Rostro y contorno de los ojos
4 PATENTES
EFICAZ POR NATURALEZA
Este Suero anti-arrugas se usa tanto sobre el rostro como sobre el contorno de los ojos: una eficacia vegetal probada clínicamente sobre la disminución de todos los parámetros de las arrugas de expresión marcadas - número, superficie y longitud.
 
EFECTOS POSITIVOS PARA MI PIEL
A partir de la 1ª aplicación, las arrugas y arruguitas disminuyen.
Eficacia probada: tras 2 horas, los rasgos se tensan:
- La superficie de las arrugas se reduce de entre -37 y 11%*.
- El número de arrugas de -22,2%*
- La longitud total de las arrugas de -32,58%*.
* Prueba de eficacia bajo control dermatológico con 30 mujeres durante 28 días de aplicación dos veces al día - realizada por un laboratorio independiente. Análisis de las arrugas mediante toma de huellas - Media de los resultados.
MI RITUAL-TRATAMIENTO
Aplicar este Suero anti-arrugas por la mañana y/o por la noche, sobre el rostro, el cuello y el contorno de ojos perfectamente limpios, antes de una de las 2 cremas de cuidado Merveillance®.
También puede usarse solo.
 
APUNTES DE INTERÉS
Este Suero anti-arrugas rico y ultra-fundente con un acabado increíblemente suave es un tensor ideal del contorno de los ojos. Incluso los hombres pueden probarlo.

Este suero concentrado alisa y tensa de modo instantáneo (Raíz de Altea, Acmella, Extracto de Avena). Rellena las arrugas de expresión marcadas (Esferas de Ácido Hialurónico de origen natural). En un periquete, los rasgos se relajan y la piel, descansada, resplandece de juventud

No hay comentarios: