miércoles, 29 de febrero de 2012

DARPHIN NOS OFRECE 2 "SET DESCUBRIMIENTO" DE INTRAL E HYDRASKIN

Darphin es la gama alta de Estee Lauder, se encuentra en farmacias, su filosofía y sus cremas están basadas en los aromas y las plantas, los tratamientos consisten en por las mañanas aplicarte un sérum, después la crema y por la noche 5gotas de un aceite esencial de aromaterapia y relajarte oliéndolo, seguidamente aplicarte la crema. Las cremas varían según el tipo de piel, muy seca, seca, normal, normal a mixta y mixta a grasa y se encuentran en diferentes texturas, puedes encontrar la misma crema en gel-crema, crema o fluído, los aceites esenciales también depende del tratamiento,hay aceite de manzanilla, de mandarina, de rosas, de naulí,etc.
También tienen tratamientos para el cuerpo, el cabello, pasta de dientes, etc!




Yo sólo os digo que vale la pena probarlas, es una buena inversión! 
...y la mejor manera de hacerlo es aprovechar esta oportunidad que nos brinda Darphin con sus Set Descubrimiento. 








Hay dos tipos uno para pieles sensibles y/o con rojeces, un neceser rosa con cuatro productos de la Linea intral, Leche Desmaquillante Intral, tónico Intral, serum Intral y crema reparadora Intral, todo un lujo para nuestra piel que se vera en pocos días reflejado en nuestra belleza, ¿ Lo mejor de todo?...Su Precio, ahora podremos adquirirlo por solo 18 €! 












El segundo tipo es un neceser azul para piel normal y/o deshidratada, llamado también tratamiento experto hidratación, esta formado por cuatro productos de la linea Hidraskin comenzando con el agua desmaquillante a la flor de azahar, serum hidraskin, emulsión hidratante para todo el día y la mascarilla   hidratante de kiwi, ¿el precio?... el mismo del anterior... 18€.

Os dejo una fotos para que conozcais los Sets, si quereis podeis comprarlos en farmacia A Montesinos C/ Jorge Juan 8, Madrid.

No hay comentarios: