viernes, 20 de enero de 2012

SKIN MAT DE DARPHIN TRATAMIENTO PARA PIELES GRASAS

Las pieles grasas saltan a la vista y al tacto. Se detectan por su aspecto oleoso, su poro abierto, el grano grueso de su textura y un tono grisáceo, más bien apagado, debido al exceso de sebo
El brillo, poros dilatados, sensación de piel sucia y quizás, granos, puntos negros y acné es lo que preocupa a hombres y mujeres, que cada vez buscan qué hacer para evitarlos. En algunos casos, el problema se presenta de por vida, y en otros, con cuidados adecuados, pueden ser solucionados.


Las causas suelen ser algo complejo y se encuentran normalmente en personas con problemas emocionales, en especial introvertidos, tímidos y acomplejados, en los que concurren desarreglos hormonales y mala alimentación. La falta de descanso adecuado, el insomnio, la hipocondría y las afecciones ginecológicas, son otras de las causas desencadenantes para la piel grasa. Otros factores que suelen influir se refieren al uso de lociones con alcohol en la piel (incluso colonias) o excesivo uso de jabones enérgicos, los cuales si bien secan la piel, inmediatamente producen un efecto de rebote por estímulo de las glándulas sebáceas y con ello la vuelta de la grasa a la piel o el pelo.
También la mala alimentación, especialmente cuando se consumen grasas saturadas procedentes de mamíferos, como es el caso de los embutidos, el jamón serrano o la carne de cordero y cerdo, producen a la larga un cutis grasiento cada vez más difícil de corregir, mucho más si la persona no consume al mismo tiempo gran cantidad de verduras.
Como compensación a su aspecto, las personas afectadas de cutis grasos no suelen tener arrugas, resisten muy bien los excesos de sol, frío y viento, y con el paso de los años la piel tiende a normalizarse pero siempre queda una ligera capa de grasa que le ayuda a conservar un buen aspecto. Ello no quiere decir sin embargo que no se deba combatir la piel grasa, ya que es un buen caldo de cultivo para numerosas bacterias. Las recomendaciones para controlar el exceso de grasa son las siguientes:
  1. Disminuir el consumo de carne roja y sustituir por carne de pollo o pavo.
  2. Comer poco chocolate y coco.
  3. No beber alcohol.
  4. Comer verduras diariamente.
  5. Beber zumos de limón diluidos.
  6. Realizar algún deporte moderado.
  7. Dormir algo más y tratar de que el sueño sea profundo tomando una infusión de plantas relajantes antes de acostarse.
  8. No lavar el cutis con jabón salvo por las mañanas. El resto del día emplear el agua.
  9. Ponerse emplastos de arcilla en la cara cada dos días.
  10. Incorporar algún suplementos de vitaminas B, así como aminoácidos azufrados.
  11. Enjuagarse de vez en cuando la cara con agua de limón
CUIDADOS

  • Lava tu rostro con un jabón especialmente diseñado para ser usado en el rostro. No uses el mismo con el que te bañas, porque el rostro es muy sensible y los jabones para bañarse son abrasivos y podrías obtener el efecto contrario. Esto debes hacerlo por la mañana y por la noche, aunque no lleves maquillaje, así evitarás que los poros se obstruyan dando origen al temible acné.
  • Una vez por semana ponte una mascarilla que te ayudará a purificar y limpiar tu rostro de las impurezas.
  • La exfoliación: es conveniente siempre y cuando no existan cuadros infecciosos, que con la fricción, puedan extenderse de un lado a otro. Un producto adaptado a este tipo de pieles consigue eliminar las células muertas que taponan los canales pilosebáceos, limpiar en profundidad, cerrar los poros y estimular la circulación periférica.
  • Hidrátate. Toma dos litros de agua pura al día. Así podrás eliminar el exceso de grasa e impurezas con mayor facilidad. Mejor, si además contiene activos matificantes que eviten la presencia de brillos en la cara.
  • En la zona afectada por el acné, aplícate una crema que te ayude a sanarlo. En lugar de exprimir los puntos negros, recurre a los parches para extraerlos. Son bandas adhesivas de acción local, que están diseñadas anatómicamente. Se pegan a la nariz, se mojan y una vez secas, extraen puntos negros, sebo y células muertas en un solo gesto. No las apliques en lesiones inflamatorias; no sirven para nada y además, empeoran el cuadro.
  • Antes de maquillarte, elimina el exceso de grasa con papel tisú. Luego aplícate una base que no contenga aceite y termina el proceso con polvos sueltos. Ahora sí estás lista para maquillarte, escoge maquillaje suave, sin grasa.
  • Para hidratarte, usa productos suaves específicos para tu tipo de piel.




A continuación te presentamos la línea para pieles grasas de  DARPHIN llamada SKIN MAT, equilibra, unifica y mejora la textura de la piel, ayuda a absorber el exceso de sebo y a reducir los poros dilatados. Especial para todas las que sufrimos de brillos en la cara. Puedes tratar con el sérum y seguir el resto de ritual de belleza que ya venias realizando, ó reforzar con el fluido. Recordar que lo mas importante es la aplicación, para que todos los principios activos sean absorbidos por la piel y puedan realiza su trabajo….lo que nos lleva al punto de partida que es…..aplicar sobre el rostro BIEN LIMPIO!!






Os dejo el video de la aplicación correcta del sérum y de la crema, está en ingles…pero para las que no sepais, que no os importe pues el video te va mostrando todos los movimiento, el audio no importa…en este caso en concreto…



Y ademas os dejo otro video que realizamos nosotros hace tiempo, y esta caso es el contrario al de arriba, aquí el audio ayuda al video, le da dinamismo y le aporta gracia….¿Que os parece?




No hay comentarios: