domingo, 22 de enero de 2012

DERMABRASION ANTIAGE DE DARPHIN


La dermoabrasión es una técnica novedosa para mantener la piel joven, ya que elimina las capas exteriores de células muertas en la piel, en la epidermis. Como todas las exfoliaciones uno de sus principales objetivos es quitar las arrugas superficiales y las impurezas.
Es un sistema que usa diminutas partículas de un material abrasivo (normalmente diamante) que actúa eficazmente sobre la epidermis y sin dejar restos en la piel.

Afortunadamente, es un tratamiento que no provoca dolores  y además los resultados son inmediatos, rápidamente mejora y reduce las líneas alrededor de los ojos y boca, desaparecen cicatrices de acné, disimula las estrías y  ayuda a eliminar puntos negros progresivamente.


Darphin Dermabrasión Antiedad 50 ml. Inspirado en los tratamientos del instituto profesional, Dermabrasion anti-âge rejuvenece la apariencia de la piel alisando a la perfección: respetuosa con la piel sensible, esta fórmula sublime y renovadora, es un potente concentrado que ayuda a afinar la apariencia de los poros, borrar las manchas pigmentarias y alisar visiblemente las arrugas y líneas de expresión. RESULTADOS: Textura de la piel afinada. Manchas difuminadas. Arrugas y arruguitas atenuadas Tez unificada y luminosa. INGREDIENTES: Derivado de joroba, polvos de Sílice, de Perla y de Lava, extracto de Genciana. APLICACIÓN: Evitando el contorno de ojos. Aclarar y retirar con agua tibia. Para unos resultados óptimos: completar la aplicación con Masque éclat jeunesse au Camélia.

No hay comentarios: