viernes, 11 de noviembre de 2011

DESMAQUILLANTES CON ECOSKIN


 LIERAC , la firma francesa de cosmética, presenta su nueva gama de desmaquillantes para rostro y ojos que cuidan, hidratan, limpian y protegen tu piel.
Los desmaquillantes están elaborados a base de ÉCOSKIN, un complejo natural que contiene probióticos con miel para proteger y estimular las  defensas naturales de la piel.
La línea de desmaquillantes está compuesta por cinco productos distintos:
- Démaquillant Velours, Aceite Fundente Desmaquillante a base de aceite de jojoba, que protege, nutre y calma, y de Macadamia, que hidrata la piel.
- Démaquillant Douceur, Agua Micelar Desmaquillante con Extracto de Malva, de acción emoliente, calmante y suaivizante, y Flor de Lino, con propiedades vasoprotectoras y purificantes.

- Tonique Éclat, Loción Vitaminada con Extracto de Amapola, que hidrata y previene las arrugas, y de Naranja Sanguínea, un potente energetizante y purificante.
- Démaquillant Pureté, Gel de Agua Espumoso con Extracto de limón verde, que astringe, refresca, purifica la piel, y Badiana, que posee propiedades anti-bacterianas y anti-inflamatorias.
- Y, Démaquillant Confort, Crema de Leche Desmaquillante , con Extracto de rosa, que suaviza e hidrata, y de Flor de Cerezo de Japón, anti-oxidante y nutritiva.
Publicar un comentario