viernes, 28 de octubre de 2011

FURTERER CAIDA DE CABELLO HORMONAL O HEREDITARIA

Furterer nos presenta TRIPHASIC VHT, un suero regenerador anticaida del cabello, para hombres y mujeres cuyo problema de caida de cabello sea progresiva, de origen hormonal o hereditario, con un 83 % de satisfaccion.
Tratamiento de tres meses, aplicando 2 veces por semana durante el primer mes para un tratamiento intensivo y despues una vez a la semana durante los dos meses siguientes.

CAIDA DEL CABELLO POR ESTRES, FATIGA, POST-PARTO

En la misma linea de problematica de caida de cabello, Furterer nos presenta en tratamiento RF 80, para hombres y mujeres que sufren la caida del cabello reaccional o estacional debido a estres, cansancio, embarazo, desequilibrio alimenticio, tratamientos medicos...etc,.
Tratamiento de tres meses utilizandolo una vez por semana

Ambos tratamientos vienen con un pan bajo el brazo y te obsequiamos con el  CHAMPOO FURTERE FORTICIA DE 50 ml. Es un champoo estimulante que optimiza los efectos del tratamiento anticaida y multiplica por 7 la microcirculacion del cuero cabelludo.

Y POR SI FUERA POCO, COMPRANDO DOS PRODUCTOS FURTERER! SIENDO UNO DE ELLOS EL TRATAMIENTO TRIPHASIC VTH O RF 80, UN SECADOR DE PELO DE REGALO, PARA TUS VIAJES! FINES DE SEMANA! O PARA EL GYM!. 

EN FARMACIA A. MONTESINOS SITUADA EN C/ JORGE JUAN 8 MADRID.

Promocion hasta agotar existencias.

No hay comentarios: