jueves, 27 de octubre de 2011

CAUDALIE - SPA IN A BAG - VINOTHERAPIE



La nueva iniciativa de Caudalie es el traernos el Spa a casa, consiste en una bolsa de tela en cuyo interior vienen tres productos que ayudan a tonificar e hidratar el cuerpo.

Y estamos encantados de comentaros el proceso de aplicación para conseguir la mayor efectividad.

Primero debemos de usar el exfoliante GOMMAGE FRICTION MERLOT, es una especie de manteca con dos esencias de menta, aceite de pepitas de uva, limon y azúcar moreno que exfolia que es una delicia, deja la piel tonificada, fina, suave e impregna su olor en el cuerpo y en el baño, que desde el primer momento te transporta al Spa.

El siguiente paso es limpiarnos con el GEL DE DUCHA DE MELOCOTON DE VIÑA, este gel no posee jabón y esta enriquecido con aloe vera. Deja la piel muy suave e impregnada del aroma del melocotón dulce.

Y, por último, hidratar con el BÁLSAMO CORPORAL DELICIOSO. Esta indicado para pieles secas a muy secas que necesitan un extra de hidratación. Yo mas que un bálsamo diría que es una manteca, ya que es muy untuosa. Esta enriquecido con manteca de pepitas de uva, aceite de pepitas de uva, manteca de karite y Vinolevure ( levadura extraída de la piel de la uva y es capaz de retener hasta 100 veces su volumen en agua y refuerza las defensas inmunitarias de la piel).

Con este tratamiento de 3 pasos se consigue una piel mas suave, mas hidratada, mas luminosa y tonificada, ademas de ser un placer para todos nuestros sentidos.

Por el precio de este pack el gel de ducha sale gratis!!!!!

Te esperamos en Farmacia A. Montesinos situada en C/ Jorge Juan 8, Madrid.
Publicar un comentario