martes, 17 de julio de 2012

Bust Lift y presume de escote



Con la llegada del verano y del buen tiempo los escotes reaparecen, dejando al descubierto una de las partes más bellas del cuerpo. El escote es una zona que hay que cuidar, ya que con cuello, manos y brazos son las zonas, junto al rostro, que más reflejan el paso de los años. Se trata de una piel más fina y frágil y con menos glándulas sebáceas que además está frecuentemente dañada por el sol y sometida al estrés traumático de la presión al dormir de lado.
Palabra de honor, tops de tirante fino y bikinis: con la tendencia que marca este verano, el escote adquiere protagonismo…No importa si tienes el pecho más bien pequeño o grande, o la forma que tenga, porque este verano conseguirás resaltarlo y lucir escote.

Aquí tienes varios consejos:

Aplica un factor de protección alto.
 No debes olvidar que el protector solar es esencial en verano. Deberás usarlo para todo tu cuerpo pero tendrás que prestar aún mayor atención a la parte del escote para evitar el envejecimiento prematuro y la aparición de manchas Te recomendamos que uses protectores de un grado superior a 20 y evites exponerte a los rayos solares de manera duradera y en las horas punta.
 Evita dormir de costado
Igual que una mal postura puede ser perjudicial para tu espalda, el tumbarte sobre un costado, producirá la aparición de arrugas en tu pecho. Si quieres lucir un escote suave y sin imperfecciones, acostúmbrate a descansar de otra manera, lo más recomendable es boca arriba.
 Masajes circulares
Prueba a darte pequeños masajes cuando te apliques la crema, así penetrará mejor y te asegurarás de que la parte esté bien protegida de los rayos solares. Además, con los masajes activarás la circulación y conseguirás que tu pecho se mantenga firme.

 Te recomendamos la gama Bust Lift de Lierac, con dos productos, una crema remodeladoray un spray tensor.

 Crema remodeladora anti-edad ¿Qué hace? Tiene efecto anti-flacidez, anti-manchas, realiza en la zona una micro-exfoliación y además hidrata. Vamos, todo lo que esta zona del cuerpo nos pide para estar perfecta. La textura es suave y muy sedosa, aplicarla es una maravilla. Va un consejo: La forma ideal de aplicación es dos veces al día trazando un área en forma de 8 hacia los hombros y la base del cuello.

Spray tensor sublimador ¿Qué hace? Efecto lifting, reestructurante, hidratante, alisador, embellecedor. Vamos, que cuando vayas a lucir escotazo, lo necesitas sí o sí. Contiene además unas partículas de pera nacaradas que le van a dar un toque de luminosidad instantánea. Viene en formato spray, súper rápido y fácil de usar.
Tres frizzzz, frizzz, frizzz y listo, ligero y además fresquito. Va otro consejo: Aplícalo mediante masajitos 1 o 2 veces al día. Lo puedes usar como tratamiento continuo o como flash belleza para ocasiones puntuales.





Y ADEMÁS...EJERCICIOS PARA EL PECHO

 Puedes realizarlo sentada en el suelo o de pie, como estés más cómoda y con la espalda recta. Juntas las palmas de las manos en posición ‘de rezo’ y juntas y separas las muñecas. Notarás cómo tu pecho se mueve hacia arriba y hacia abajo. Repite 15 veces, descansa y hazlo 15 repeticiones más. A medida que vayas notando cómo se fortalece podrás ir aumentando las series.

No hay comentarios: