miércoles, 7 de marzo de 2012

LIERAC SUNIFIC Y PHYTO SECRET DE NUIT…PRESENTACION


Las dos grandes marcas de Cosmética, Lierac y Phyto nos sorprendieron en el dia de ayer con su presentación en el Espacio Sony de Serrano, en Madrid, de sus dos nuevas líneas que salen al mercado.
Por la mañana tuvo lugar la Presentación a Prensa, con una gran espectacion y acogimiento por parte de los presentes, y ya por la tarde tuvo lugar la presentacion para farmaceuticos, ya que como sabeis tanto Lierac como Phyto son marcas de cosmética de venta en farmacias, la cita era a las 19:00 hrs en el Espacio Sony de la calle Serrano, algo gratificante puesto que uno no se espera que la Sony Store de Madrid tenga en la planta sotano un espacio tan grato para presentaciones. De lineas modernas, cuatro espacios integrados y delimitados al mismo tiempo y con una cocina en acero inoxidable abierta al espacio para facilitar todas las funciones del catering. 
A pie de escalera se encontraban las comerciales de ambas marcas recibiendo a los invitados al evento, desde aquí mi primera felicitación para la Srta. Sara de la Fuente,  Comercial de  Lierac, por toda la atención prestada y por tu gran calidad humana. La entrada a un espacio abierto con dos sofas Cheslong en cuero blanco de lineas modernas y varias pantallas de TV alineadas en la horizontal frontal con informacion de ambas marcas y debajo de las cuales nos encontramos con unos agradables corners de decoración donde mostraban los productos de las líneas presentadas. Un primer contacto que te aportaba tranquilidad y sosiego. Exquisita la manera en que nos trataron nuestros anfitriones, desde aqui nuestras mas sinceras felicitaciones.

Como no podia ser de otra manera enseguida nos ofrecieron un servicio de catering que se prolongo durante toda la estancia. Según avanzamos nos encontramos con el espacio en el que tendría lugar la presentación propiamente dicha que vendría de la mano de la Srta. Nuria  Ortiz,  Directora de Formación y Asesoramiento a Farmacias del grupo Lierac, una iluminación donde predominaban los liláceos, y donde el blanco jugaba un papel importante, todo el espacio estaba gustosamente decorado con diferentes tipos de maceteros en cristal blanco que junto con el verde natural de las plantas aumentaban aun mas si cabe el ambiente relajado del evento.



Como era de esperar una gran pantalla al fondo y una calidad tanto de imagen como de sonido digna de cualquier gran evento, no hemos de olvidar que todo se desarrolla en el espacio Sony, un gran aval para esta exquisita presentación. Queremos resaltar el inmenso detalle que tuvieron los organizadores ya que nos dieron la oportunidad de conocer en persona a la Vice-Presidenta de Laboratorios Lierac  Sra. Farida Daoud Almadowar   que vino desde Paris para asistir como anfitriona a la Presentación, y ella fue quien nos   facilito un primer contacto con las dos lineas "Secret de Nuit" de Phyto y "Sunific" de Lierac   

                                                   Según avanzabas te ibas adentrando en la noche oscura, con una luna perfilada al fondo y cientos de estrellas brillando en consonancia con el agua y el cristal donde el lila de las flores emanaba una luz que te transportaba a un mundo de sueños en el que la estrella principal era "Le Secret du Nuit"… de  Phyto "El secreto de la noche". El primer tratamiento capilar de noche regenerador…Todo un hallazgo para realzar la belleza de tu cabello y de la manera mas fácil…mientras duermes.
"Le secret du Nuit" un secreto que podremos compartir a partir de Abril 2012, y sobre el que publicaremos nuestro siguiente post.

Y de la noche...al día, de la oscuridad... al azul del cielo, del azul... al blanco y…en pocos pasos, en escasos segundos tu memoria evoca el sol, el calor, la luz del verano, la arena de la playa, el bronceado de nuestra piel, todo un ambiente creado sutilmente para darnos paso a la nueva línea de Lierac ... "Sunific" 3 gamas de tratamiento y placer que responden a todas las necesidades…a todos los deseos del broceado. Sunific Extreme, Sunific 1,2,3 y Sunific After-Sun, la nueva era del bronceado…un nuevo concepto…mayor bronceado y mayor protección.
Y aquí he de destacar dos productos por su finalidad, por su textura, por su aroma y sobre todo por innovación:
POLVOS NACARADOS SPF 30 DE LA LINEA SUNIFIC 1,2,3 DE LIERAC…Que decir! una brocha con los polvos nacarados ya incluidos en formato de bolsillo, un ligero gesto en cualquier lugar, a cualquier hora…tu rostro nacarado gana luminosidad  pues es un sublimador del bronceado y ademas te estas protegiendo de los efectos dañinos del sol con una sola pincelada…¿Habra manera este verano de resaltar mas y mejor nuestra belleza al tiempo que protegemos nuestra salud?...
SERUM AFTER-SUN SUNIFIC DE LIERAC…Yo lo llamaría el serum del verano, cada tarde al volver de la playa o de la piscina cambiaremos nuestro serum habitual por este…¿Por qué? Serum after-sun sunific es ultra-regenerante, enriquecido en micro-alga azul y ácido hialurónico puro es el primer serum reparador after sun del mercado y como plus este serum puede reemplazar al serum habitual o tratamiento anti-edad habitual durante el periodo de exposición solar.
Por supuesto que nuestros siguientes post estarán dedicados a estas líneas y todas sus novedades.
Como última sorpresa nos tenian preparado un detalle encantador que hace que me sienta privilegiada y por el cual quiero agradecer a todo el equipo de Lierac y Phyto, nos regalaron el reparador capilar de noche "Secret de Nuit" que como ya os he comentado saldra a la venta en españa en Abril…( y de ahí lo de privilegiada ) y la crema invisible spf 50 para rostro de la linea sunific extreme.
Lierac y phyto lograron crear un ambiente tan agradable y relajado que uno queria parar el reloj y que las manillas no siguieran avanzando…pero como todo lo bueno termina…llego el momento de la despedida, solo me queda reiterar mi enhorabuena por la Presentación y por la Calidad de sus productos y…Hasta la siguiente!!!

No hay comentarios: