martes, 3 de enero de 2012

NUXE SUERO ADELGAZANTE PARA LA CELULITIS

El primer suero adelgazante para la celulitis incustrada de la mano de NUXE

Eficaz por naturaleza

Innovación científica adelgazante, este suero anticelulítico proporciona una triple acción adelgazante global, para reducir el aspecto de celulitis incrustada. A partir de la 1ª aplicación, los pigmentos fotocorrectores garantizan un alisamiento inmediato del relieve cutáneo.
Nuevo cómplice adelgazante, este suero se derrite de inmediato sobre la piel, dejándola increíblemente suave y lisa.

Efectos positivos para mi piel

El aspecto de piel de naranja disminuye de modo visible: 74%* de los casos. Las redondeces localizadas disminuyen en hasta -1,9cm**, el contorno de los muslos se afina: 72%* de los casos.
*Prueba de uso realizada bajo control dermatológico con 43 voluntarias tras 56 días de aplicación dos veces al día - % de voluntarias de acuerdo con la afirmación.
**Promedio de los resultados obtenidos con respecto al 33% de las personas, a nivel de las caderas. Evaluación clínica realizada bajo control dermatológico con 36 mujeres tras 56 días de aplicación bicotidiana. Media de la totalidad de las voluntarias: -1 cm.


Los activos estrella

Innovación científica adelgazante, este suero ultra concentrado proporciona una triple acción adelgazante global, para reducir el aspecto de la celulitis incrustada.
1- ACCIÓN DE DESALMACENAMIENTO DE LAS GRASAS: Los Polifenoles de Cacao - Patentados por NUXE - asociados a la Cafeína Vegetal activan el desalmacenamiento, El Extracto de Hojas de Yacón limita la reinstalación de nuevas grasas*.
2- EVACUACIÓN DE LAS GRASAS: Las Micro-Algas estimulan el mecanismo natural de combustión de las grasas*.
3- ACCIÓN REMODELANTE: La Mimosa del Brasil - Patentada por NUXE - y el Extracto de Glaucina remodelan el talle, las caderas y los muslos.
 * Prueba in vitro.

Mi ritual-tratamiento

Aplicar el Suero anti celulitis incrustada por la mañana y/o por la noche, masajear enérgicamente mediante movimientos circulares a nivel de las zonas rebeldes, y efectuar movimientos de rodillo seguidos de alisamientos, para favorecer la liberación de las grasas.

Apuntes de interés

Para seguir un programa completo, use el Suero Adelgazante contra la Celulitis Incrustada NUXE BODY por la mañana y el Aceite Adelgazante contra la Celulitis Infiltrada NUXE BODY por la noche. Utilizar como cura de ataque todos los días durante un mes, y después de 2 a 3 veces a la semana, para mantenimiento.


No hay comentarios: